Asociación INPACVIH - Lima, ATRE´VIHDAS Para Luchar APL - Lima, "Las Mil Manos de la Solidaridad" MILMAS - Huancayo, "Movimiento Vida Feliz" - MOVIFE - Piura, "Adolescentes y Jóvenes en Acción de las Comunidades Nativas" AYJA - Yarinacocha - Pucallpa, GAM "Venciendo el Miedo" VENMIE - Imperial Cañete" Asociación Calidad de Vida - Yarinacocha - Pucallpa; Asociación Gam "Camino de Vida" - Distrito de Manantay - Pucallpa - GAM "La Luz de Cañete" - GLDC - CAÑETE

viernes, 18 de diciembre de 2009

CELEBRACION DE LA NAVIDAD DE LA RED CONSEMPAR - 2009




CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

2 0 0 9

Sirva la presente para hacerles llegar el cordial saludo de la Red, “CONSORCIO SEMBRANDO PARTICIPACIÓN” - CONSEMPAR, integrado por: La Asociación INPACVIH, La Agrupación ATRE´VIHDAS PARA LUCHAR - APL PERU-LIMA, La Agrupación "LAS MIL MANOS DE LA SOLIDARIDAD"- MILMAS-HUANCAYO, "MOVIMIENTO VIDA FELIZ"- MOVIFE - PIURA, "ADOLESCENTES Y JOVENES EN ACCION DE LAS COMUNIDADES NATIVAS" AYJA-YARINACOCHA-PUCALLPA, GAM "VENCIENDO EL MIEDO" -VENMIE - IMPERIAL CAÑETE.

Una vez más la Asociación INPACVIH a través de su AREA DE VOLUNTARIADO, conjuntamente con la Red - “Sembrando Participación” - CONSEMPAR y gracias al apoyo de amigos, Instituciones y Empresas que nos vienen apoyando, estarán haciendo posible la CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD DE LOS NIÑ@S 2009 de nuestra comunidad.

Dicha celebración se realizará el Día 19 de Diciembre del presente, en el Local de la ASOCIACION INPACVIH cito en la siguiente Dirección Jr. San Francisco de Asís Nº 275 – Urb. Palomino - Lima Cercado, Altura de la Cuadra 26 de la Av. Venezuela - Frente a la Fabrica Donofrio, de 2:00pm a 6:00pm.

Agradeciendo primeramente a Dios, y a todas aquellas personas que hacen posible y creen en el trabajo que venimos desarrollando, nos despedimos de todos ustedes.


ATENTAMENTE.


ING. ELIO ESTUPIÑAN GUEVARA
Presidente - CONSEMPAR



NUESTRA LUCHA:

"Erradicar las condiciones de Desigualdad mediante el Acceso al Ejercicio pleno de los Derechos Humanos...”




CONSORCIO
SEMBRANDO PARTICIPACION
CEL. REF. (511) 97271420


SKYPE : consempar

www.consempar.blogspot..com





/***/